Reservation
Av. Burgos-Portugal, 11. 47100 Tordesillas, Valladolid (Spain) 13h-15:30h / 21h-23:30h +34 983 770 123

Nuestra Historia

La calidad de sus productos es una de sus mayores cualidades, para que no eches nada en falta, uno de los mejores restaurantes de Tordesillas, no puede llevar a engaño ya que lleva cerca de 40 años ofreciendo el mejor servicio al cliente. Cada uno de ellos sale siempre más que satisfecho.

El restaurante El Torreón rinde homenaje a los mejores productos de su tierra con cada plato que elabora su equipo de cocina. Ubicado en la histórica ciudad de Tordesillas, en tierras de Castilla y León, basa cada propuesta en una gastronomía castellana llena de sabores y sensaciones.


Comer y Cenar Como en casa

Mª Ángeles y Jeremías tomaron las riendas hace 39 años por lo que cuentas con una clientela fiel que disfruta cada semana de la calidad de sus productos tanto para la hora de comer o para unas memorables cenas en uno de los mejores Restaurantes de Valladolid. Conocido como el restaurante “donde tiran la sal” sobre las carnes rojas a la brasa que no dejará indiferente a nadie tanto para el almuerzo, las cenas o meriendas cenas.
María Ángeles y "Jere" en el Restaurante El Torreón de Tordesillas

Nuestras Carnes a la Parrilla

Los asados de carne sobre parrilla de carbón de encina, carnes rojas de vacuno retinto o chuletillas de lechazo churro con denominación de origen son ideales para una cena en Valladolid, se puede hacer una merienda cena con chuletillas de lechazo y otros entrantes que hará disfrutar a los más exigentes paladares. Donde tiran la sal con un estilo peculiar sobre las carnes rojas  la brasa que no le dejará indiferente. También podrás probar exquisiteces como el Hígado de pato fresco (100% Foie), el Carpaccio de solomillo de vacuno, el Steak tartar o las Anchoas del cantábrico con puerros. Sus postres caseros, como la Leche helada o la Tarta de hojaldre, también son verdaderas delicias tanto para comer como para cenar en Tordesillas Valladolid.

  • Más bonito por dentro que por fuera. Desde que llegas sonrisas y buena acogida. Cuidando a cada uno. Aperitivo generoso, servicio rápido y preocupación por hacerlo bien. Las carnes son excelentes y la manera de tirar la sal sobre la carne muy divertida. El chulearon grande, para dos más que de sobra. Recomendable al 100%.
  • Su fama es justificada. Enorme producto, preparación al momento, trato profesional y precio justo. Visita obligada para el amante de la buena mesa
  • Chuletas de lechazo buenísimas, chuleta de vacunó mayor muy buenas y en su punto, el postre de la casa de hojaldre crema y nata espectacular. Para repetir

Contacto

Estamos a su disposición
Los datos personales que proporciona se utilizan para responder consultas, procesar pedidos o permitir el acceso a información específica. Tiene derecho a modificar y eliminar toda la información personal poniéndose en contacto con nosotros. Consulte nuestra política de privacidad.




    Reservar Mesa

    Table Booking