Restaurante Tordesillas Valladolid

El mejor foie del mundo se ha acabado en el Restaurante Torreón de Tordesillas. El producto, valorado por los mejores gastronómicos como uno de los mejores del mundo, se encuentra ahora mismo agotado ante el gran éxito que ha tenido entre sus clientes en el Torreón de Tordesillas.

En El Torreón Tordesillas, nos importa el origen de nuestros productos. Ofrecemos todos los productos al más alto nivel para que el cliente pueda tener una comida con la que sentirse cómodo y feliz.

Somos especialistas en las carnes de más alta calidad además de nuestra técnica de cocinarla, en brasa, con la temperatura correcta y la sal en el momento adecuado.

Puede acompañarla con nuestra gran variedad de vinos, RiojasRiberas y franceses. Por eso te animamos a que vengas a probarlo.

Ven a disfrutar de nuestros exquisitos entrantes, de nuestra gran estrella que es la carne de vacuno a la parrilla, todo acompañado de un buen vino y para acabar unos deliciosos postres caseros. No te arrepentirás de visitar El Torreón de Tordesillas.