Reservation
Av. Burgos-Portugal, 11. 47100 Tordesillas, Valladolid (Spain) 13h-15:30h / 21h-23:30h +34 983 770 123

Cenar en Valladolid

Hígado de Pato Fresco cenas en Valladolid El Torreón restaurante cenas Tordesillas Valladolid

Cenas Tordesillas Cenar en Valladolid

Memorables Cenas Valladolid
El Restaurante El Torreón de Tordesillas Valladolid ofrece los manjares más deseados para disfrutar de una de las mejores cenas de Valladolid. Sus Chuletillas de Lechazo a la Brasa son ideales para disfrutar de una cena en Valladolid diferente eligiendo los exquisitos entrantes como pueden ser los Puerros con Anchoas, El Jamón Ibérico, Queso Frito con Pimientos Dulces o por supuesto el Hígado de Pato Fresco que harán de tus cenas en Valladolid no solo por la calidad de sus platos, si no también el sitio, la decoración del Restaurante El Torreón de Tordesillas Valladolid la atención esmerada al cliente y la propia personalidad que tiene Jeremías al estar pendiente de que disfrutéis de una de los mejores restaurantes para cenar de Valladolid

 

CENAS VALLADOLID CENAR EN TORDESILLAS

Nuestro Restaurante será uno de los mejores sitios para cenar de Valladolid ya que al estar Tordesillas muy cerca del Centro de la Ciudad de Valladolid, es una muy buena opción si tienes coche, de tus mejores elecciones, ir a cenar en Restaurante Valladolid haciendo un trayecto esperanzador sabiendo que disfrutarás de la cena. El Torreón es uno de los sitios bonitos para cenar en Valladolid, ya que su decoración, cuidada hasta el detalle, te dará ganas de hacer fotos tanto si vas a cenar con tu pareja, a cenar con tus amigos o es una cena familiar.

Al estar la Villa de Tordesillas en Cruce de Caminos entre la Autovía del Noroeste A-6, la Autovía de Castilla A-62 y la Autovía del Duero A-11, siendo un punto de encuentro de varias ciudades Valladolid, Zamora y Salamanca. Es también un sitio de paso para ir a Madrid. Si estas por cualquiera de estas carreteras tu ubicación estará muy cerca del Torreón de Tordesillas Valladolid. Uno de los Lemas del Restaurantes es: Lo Original es Volver, así que si buscas un restaurante cerca de tu ubicación, una vez hayas ido ya no tendrás que preguntar a tu smartphone restaurantes cerca de mi por que sabrás el camino para llegar desde cualquiera de estas encrucijadas de caminos al Restaurante El Torreón Tordesillas muy cerca de Valladolid que quiere estar muy cerca de ti y como el que escribe a ido tanto a comer como a cenar si que puedo decir que el Torreón esta el restaurante cerca de mi

chuletillas de lechazo a la brasa cenas valladolid Restaurante el torreón de tordesillas valladolid

Carnes a la Brasa para Cenar en Valladolid

Las cenas es verdaderamente dónde se disfruta de la cocina, de los suculentos entrantes, de las carnes a la brasa, de la conversación, del entorno, por eso cenando en nuestro Restaurante Valladolid tendrás un gran placer al disfrutar de la cena que recordarás para siempre.

Para gozar de una cena tienes que buscar en los mejores restaurantes de Valladolid, elegir dónde cenar de una forma agradable en todos los sentidos, diferente, original, con clase para que esos momentos sean muy gratos de recordar.
Si vienes a cenar al Torreón de Tordesillas es elecciones segura para cenar en Valladolid. Podrás presumir de haber cenado en uno los mejores restaurantes de Valladolid, no solo por la calidad de su cocina, la calidad de sus productos sino también por larga trayectoria a lo largo de casi 40 años.


MEJORES RESTAURANTES PARA CENAR EN VALLADOLID

Los clientes, los comensales que han acudido a largo de tantos años, a deleitarse en el Restaurante el Torreón, desde saborear sus platos, el ambiente cercano, natural, de una espectacular decoración, con varios salones para todo tipo de personas, el venir a cenar te llegará tan a dentro que dirás que el Restaurante está cerca de ti o como en mi caso que he ido a muchos días, como digo El Torreón este restaurante esta cerca de mi, de mí paladar, de mis sentidos, de mi memoria.
Siempre disfruto con todas los componen el equipo, desde servicio de sala y el equipo de cocina a los que agradezco su buen trato con educación y simpatía.
Ya Sabes: Lo Original es Volver

Table Booking