¡Que bien tener visitas así! Hace unos meses se pasó por el restaurante Carla de Bulgaria, la princesa de Bulgaria, experta en moda y empresaria en el mundo de la cosmética. Volviendo de sus vacaciones de verano decidió hacer una parada en Tordesillas para conocer esta localidad tan empapada de historia. Guiada por uno de sus amigos, decidió pasarse a comer por El Torreón de Tordesillas para disfrutar de un buen chuletón a la brasa.
Y así fue, Mª Ángeles y Jeremías agradecieron mucho la visita de su ya amiga Carla que además nos dedicó un artículo en su blog de HOLA!
Nos dedicó unas bonitas palabras que seguro servirán para que aquellos que se pregunten dónde comer en Tordesillas tengan muy en cuenta El Torreón.
«Chuletas, chuletones o cordero lechal, son sus especialidades y la brasa, a la vista de cualquier cliente, el modus operandi para las carnes rojas. También los postres son caseros, tartas y hojaldres recién hechos, tocinillo de cielo, leche helada, pimientos dulces o flan. La carta de vinos cuenta con las mejores D.O de España y se completa con buenos vinos franceses. El servicio merece otro diez y el ambiente es inmejorable, ya que todo aquel que se sienta a la mesa del Torreón, lo hace para disfrutar».

Carla de Bulgaria y Jeremías de Lozar en El Torreón de Tordesillas.
You might also like
- El Restaurante El Torreón Elegido Restaurante del Año
- El Torreón Tordesillas: Medidas de Seguridad
- Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
- EL TORREÓN DE TORDESILLAS ESTA DE VUELTA